Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Octubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Artísticas
Publicado el 08-15-2004

Festejan final de "Amy, la Niña de la Mochila Azul"

Bookmark and Share
Notimex

festejan-final-de-amy-la-nina-de-la-mochila-azul
México- La actriz Dana Paola y el elenco de la telenovela “Amy: La Niña de la Mochila Azul”, asistieron a un parque de diversiones a presenciar el último capítulo de esta seria. FOTO: NOTIMEX/José Luis Salmerón

México- El final de la telenovela infantil "Amy, la niña de la mochila azul" se festejó con un concierto, en el que participó la cantante mexicana Tatiana y también hubo concursos, sorpresas y convivencia con parte del elenco artístico, en un parque de diversiones al sur de la ciudad.

La celebración comenzó con alguna competencia con niños del público, quienes ganaron artículos oficiales de esta producción, tales como discos, plumas, broches y boletos de entrada para el concierto que ofrecerá el elenco de la telenovela el 15 de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

Parte del reparto infantil se dio cita en el centro de entretenimiento para convivir y tomarse fotos con la concurrencia y dar autógrafos.

Posteriormente se realizó la proyección del último capítulo del melodrama, que se exhibió en una pantalla gigante para más de cuatro mil asistentes, quienes de manera efusiva ovacionaron la llegada de la pequeña Dana Paola ("Amy").

Al término de la emisión, los niños de la telenovela ofrecieron un pequeño concierto, en el que entonaron "La niña de la mochila azul" y en el que de manera sorpresiva apareció "La reina de los niños", para cantar "Destellos de luz" y "Amy".

La participación de Tatiana, quien se caracterizó como su personaje de la sirena "Coral", recibió muchos aplausos de parte de sus admiradores, quienes anhelaban fotografiarse con ella.

La producción de "Amy la niña de la mochila azul", que encabezan Rubén y Santiago Galindo, recibió de manos de la cantante un simbólico reconocimiento que contenía la mochila original que utilizó la actriz María Rebeca, quien interpretó por primera vez a Amy, hace 25 años, y el nuevo morral que utilizó Dana.

"Es un honor para mí hacer entrega de esta presea y me conmueve mucho que después de más de dos décadas la historia de ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px