Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Octubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Bienes Raíces
Publicado el 10-07-2006

Las losas de cerámica embellecen cualquier piso

Bookmark and Share
CL

las-losas-de-cer-225-mica-embellecen-cualquier-piso
Dallas- Las diferentes variedades de losas de cerámica le dan cada una característica especial a sus pisos. FOTO: CL

recomendable un recubrimiento.

· Mosaicos. A diferencia de las losas vidriadas, donde el color no la cubre completamente, los mosaicos son hechos con pigmentos para que el color cubra toda la superficie, de manera que si se astilla o raja, el color superior desaparecerá, revelando el color interno por la rajadura. Los mosaicos son útiles para cubrir casi cualquier superficie, pues son resistentes a la humedad, rajaduras y astillados, y no se manchan.

· Losas de primera calidad o imitaciones. Aunque contengan cerámica, la pizarra, mármol, granito y caliza se pueden utilizar en la creación de bellas losas, cortándolos simplemente en piezas delgadas, e instalándolas como se hace con las originales de cerámica. Sin embargo, pueden ser más costosas, y, gracias a esto, se requerirá el trabajo de un profesional para instalarlas.

Para aquellas personas que cuentan con presupuestos limitados, pero anhelan la elegancia, los materiales de cerámica con apariencia de mármol, granito o caliza están disponibles a precios significativamente económicos. Tales materiales, aunque se sepa que son imitaciones, son tan duraderos y estéticamente atractivos como los originales. ...
<- Anterior | 1 | 2 |

8px