Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Abril 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Salud
Publicado el 03-06-2008

¿Qué significa tener bienestar?

Bookmark and Share
NAPS

que-significa-tener-bienestar
Dallas Una mayoría de doctores y enfermeras recomiendan vitaminas y otros suplementos a sus pacientes. FOTO: NAPS

Dallas- Cada vez más, los estadounidenses están poniendo como prioridad su bienestar personal. Aunque a veces los horarios apretados previenen establecer un buen régimen cotidiano, las personas están tomando decisiones para mejorar su bienestar general, incluyendo vacaciones en spas, clases de yoga, dieta mejorada, vitaminas y otros suplementos dietéticos.

¿Qué es el bienestar? De acuerdo al Centro de la Salud McKinley, el bienestar es un proceso vitalicio para mejorar su estado físico, intelectual, emocional, social, espiritual y medioambiental.

Hay muchos pasos y opciones en el camino hacia el bienestar: cambios de comportamiento y establecer nuevas rutinas. Pero al fin de cuentas, es sobre encontrar el equilibrio ideal en su vida y nutrir su cuerpo correctamente.

Vida... complementada Aunque elegir comidas inteligentemente es una parte importante del bienestar, la mayoría de la gente simplemente no incorpora los nutrientes que necesitan de la comida. Las vitaminas pueden ayudar a cubrir esa necesidad. Los suplementos también son importantes para salud preventiva y bienestar general. Como resultado, más de 150 millones de estadounidenses, incluyendo profesionales de la salud, toman vitaminas y otros suplementos dietéticos cada año que les ayudan a vivir vidas más saludables.

Un estudio reciente encontró que más de tres cuartos de los médicos estadounidenses (79 por ciento) y enfermeras (82 por ciento) recomiendan suplementos dietéticos a sus pacientes, mientras que un número casi igual, 72 por ciento y 89 por ciento respectivamente, usan suplementos personalmente, junto con estilos de vida saludables.

La clave es incorporar a un régimen diario de bienestar personal los tres pilares del bienestar: comer saludable, suplementos dietéticos y actividad física. Estos pilares, junto con otros pasos inteligentes (dormir lo suficiente, visitas regulares al doctor, etc.), son vitales para el bienestar físico y emocional.

¿Qué tan bien está usted? El comenzar a transitar ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px